London Electric Madrid

Cerrar el menú
Volvo Autoelia LEVC Autoelia
Lorem ipsum dolor sit amet

Servicio Post Venta

servicio4 titulo

Gracias a la nueva tecnología eCity y a los intervalos de servicio líderes en el mercado nuestro vehículo eléctrico pasará más tiempo en la carretera, con menos visitas al taller. Y debido a la fiabilidad y simplicidad inherentes de los motores eléctricos, notará una disminución significativa en sus necesidades generales de mantenimiento. La reducción del tiempo dedicado a repostar y al mantenimiento de su vehículo es solo otro aspecto que le permite ganar más.

La batería y el motor eléctrico que impulsan el TX y la VN5 requieren poco o ningún mantenimiento regular, ya que hay pocos fluidos para cambiar y/o partes móviles reparables, y como el motor eléctrico impulsa el vehículo, no hay una caja de cambios tradicional que inspeccionar o mantener.

El ampliador de autonomía de gasolina requerirá un mantenimiento similar al de los vehículos convencionales, sin embargo, debido a que la batería y el motor pueden impulsar el vehículo por sí solos la mayor parte del tiempo, el ampliador de autonomía de gasolina solo funciona cuando es necesario, lo que significa menos desgaste mecánico de esos componentes.

Lorem ipsum dolor sit amet

servicio6 minititulo

servicio6 titulo

servicio6 párrafo 
Lorem ipsum dolor sit amet

servicio5 minititulo

servicio5 titulo

servicio5 párrafo

Lorem ipsum dolor sit amet

Servicio1Titulo.

Sercicio1 Parrafo
Lorem ipsum dolor sit amet

Servicio2 minititulo

Servici2 paraffo
Lorem ipsum dolor sit amet

servicio3 minititulo

servicio3 titulo

servicio3 párrafo

Cerrar

<