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TECNOLOGÍA ECITY

Los vehículos eléctricos LEVC ofrecen un alcance excepcional utilizando la tecnología pionera de ampliación de autonomía eCity que ofrece un alcance de un día completo sin problemas de autonomía 

Cómo funciona 
La tecnología probada eCity es una transmisión para vehículos eléctricos con ampliador de autonomía para aplicaciones comerciales. 

Las características clave son: 
 - Los vehículos siempre son de propulsión eléctrica, con propulsión proporcionada exclusivamente por electricidad 
 - La energía eléctrica se almacena en la batería de accionamiento de alto voltaje 
 - Se recargan a través de una fuente de alimentación externa: cargadores enchufables 
 - Fundamentalmente, pueden funcionar con cero emisiones de escape. 

Siempre con accionamiento eléctrico 
Las ruedas traseras se accionan siempre mediante el motor de propulsión eléctrica y el motor, a su vez, se alimenta mediante una batería de accionamiento de 31 kWh. Funcionando solo con energía eléctrica en un patrón de conducción típico, el TX y la VN5 tienen una autonomía en modo 100 % eléctrico equivalente a muchos de los vehículos eléctricos de batería actuales. Pero además, vienen equipados con un pequeño generador de gasolina, comúnmente conocido como ampliador de autonomía, cuya única función es cargar lentamente la batería para mantener su estado de carga. Esto proporciona una autonomía adicional considerable.

Ahorro típico de combustible de € 113 por semana

Al maximizar la potencia eléctrica de la batería, los conductores podrían lograr un ahorro típico de combustible de aproximadamente € 113 por semana, lo que equivale a un ahorro total de combustible de aproximadamente € 27,000 en un período de 5 años.


Menores costes de servicio, mantenimiento y reparación

Nuestros vehículos eléctricos le ayudan a maximizar su potencial comercial al minimizar el tiempo en el taller necesario para el mantenimiento programado.

Gracias a una transmisión totalmente eléctrica con un ampliador de autonomía de gasolina de respaldo, los costes de mantenimiento rutinarios del TX o la VN5 son significativamente más bajos que los de un vehículo tradicional con motor de combustión interna.

Ambos cuentan con intervalos de servicio recomendados de unos impresionantes 40.000 quilómetros, lo que los hace líderes del mercado para vehículos eléctricos comerciales​


Frenado regenerativo: le proporciona energía sin coste​

Para maximizar aún más la autonomía que ofrece la conducción con energía eléctrica, el TX y la VN5 utilizan un frenado y punto muerto regenerativos. El sistema de frenos aprovecha la energía que normalmente se perdería al reducir la velocidad y la utiliza para recargar la batería de accionamiento. Esto aumenta la eficiencia y reduce el desgaste de los componentes de frenado.​

Un vehículo más limpio y ecológico

Tanto el TX como la VN5 cumplen con una legislación cada vez más exigente destinada a reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en las ciudades, además de atraer al público en general gracias a sus credenciales respetuosas con el medio ambiente, es decir, juntos, estamos ayudando a mejorar la calidad del aire para todos en las ciudades.

El TX y la VN5 le permiten continuar trabajando en ciudades bajo regulaciones más estrictas, tener acceso a subvenciones nacionales o locales y, a su vez, beneficiarse del ahorro de combustible, descuentos fiscales y otros incentivos locales, como el uso de carriles para autobuses o estacionamiento gratuito.


MAYOR FACILIDAD DE USO Y FLEXIBILIDAD
CÓMODO Y EXCLUSIVO
MOVILIDAD REIMAGINADA

CONSTRUÍDO PARA PERDURAR

Diseñado, fabricado y construido en Gran Bretaña, todos los aspectos del TX se crean específicamente para soportar el exigente ciclo de vida de un vehículo de transporte de pasajeros. Desde la batería de propulsión de iones de litio hasta la estructura de la carrocería de aluminio sin soldadura. Desde las manijas y bisagras de las puertas hasta la tapicería, el TX lleva la calidad y la fiabilidad en la sangre.

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