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ESTRUCTURA DE LA CARROCERÍA

El nuevo taxi eléctrico se beneficia de una carrocería renovada expresamente construida, que aumenta tanto el espacio como la seguridad de conductores y pasajeros.​

Fuerte bastidor de aluminio


Los anteriores modelos de taxi estaban construidos con acero convencional, pero el nuevo modelo se ha construido con aluminio compuesto y anodizado que es un 30 % más ligero, y cuyas juntas duplican la resistencia a la tracción del acero. Además de proporcionar una mejor protección en caso de accidente, el menor peso de la estructura es clave para mejorar el rendimiento y la autonomía del motor eléctrico. El material también tiene una mayor resistencia a la corrosión, reduciéndose así la posibilidad de que esta aparezca. Asimismo, el 90 % del aluminio que utilizamos es reciclado, lo que mejora aún más las impresionantes credenciales medioambientales del taxi.



MAYOR FACILIDAD DE USO Y FLEXIBILIDAD
CÓMODO Y EXCLUSIVO
MOVILIDAD REIMAGINADA

CONSTRUÍDO PARA PERDURAR

Diseñado, fabricado y construido en Gran Bretaña, todos los aspectos del TX se crean específicamente para soportar el exigente ciclo de vida de un vehículo de transporte de pasajeros. Desde la batería de propulsión de iones de litio hasta la estructura de la carrocería de aluminio sin soldadura. Desde las manijas y bisagras de las puertas hasta la tapicería, el TX lleva la calidad y la fiabilidad en la sangre.

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